sábado, 9 de junio de 2012

Wish list...Zara shoes!

Siguiendo el espiritu del post anterior, también estoy guardando provisiones para las rebajas y fijándome muy mucho en los zapatos que hay ahora mismo en tienda con tal de ir luego a la posible caza de chollos.

Aquí van mis favoritos de Zara (uno por cada estilo) para buscar en la guerra de las rebajas:

SANDALIA CANGREJERA: La veo una opción cómoda y divertida para los estilismos más informales. Tiene el puntillo años 50 que me vuelve loca y este año están de rabiosa actualidad. La opción que presenta Zara, es ideal en color camel y tiras muy finas que la hacen muy femenina.
 SANDALIAS TACÓN Y PLATAFORMA: Son la alternativa a las manidas cuñas de todos los veranos y tienen el puntito lady con el lacito. Además el color es ideal para combinar con los tonos pastel de este verano.
SANDALIAS DE CADENAS: Éstas me tienen robado el corazón. Las encuentro sumamente delicadas y elegantes. Es una de esas compras que se ha convertido en una necesidad para mi y para mis rebajas. De hecho, no sé si aguantaré hasta rebajas, porque miedo me da que luego no queden...
SANDALIAS NEON: Son el equivalente zapatil al clutch neon del post anterior: baratas, resultonas y de rabiosa actualidad. Tienen el tipico corte favorecedor ya que no enseñan demasiado los "deditos" lo cual en ocasiones puede ocasionar algún complejillo. Las veo totalmente ponibles y capaces de revitalizar cualquier look.
SLEEPERS NUDE CON TACHUELAS: Este es mi segundo flechazo irremediable de esta temporada en Zara (el primero las sandalias de cadenas). Las he tenido en la mano directa para ir a caja dos días diferentes y siempre me ha parado lo mismo: el material. Porque son de una especie de antelina que tiene pinta de que no salga a la luz una vez te hayan dado un pisotón, pero no sé, me da que al final acabaré cayendo. Y ésto, es más fácil si a su vez se da con un precio menor; que no es que sean caras, pero si piensas que te van a durar nuevas 2 puestas, deja de apetecer hacer el gasto. Los dejamos en stand-by.
SALONES NUDE: Bueno bueno bueno. Estos zapatos son los tipicos que se pueden usar en cualquier evento tipo BBC. Además tienen el puntito diferenciador del tacón y la suela en color rosa nacarado que yo  creo que lo dulcifican, le dan algo más de "caché" y visualmente quedan más livianos. Ya tengo zapatos nude de tacón, pero éstos un pelín más baratillos, podrían convertirse en los nuevos inquilinos de mi armario, puesto que sé que les daría mucho trote.
Y vosotras, ¿estáis tan obsesionadas como yo con los zapatos?

xoxo

6 comentarios:

  1. Los zapatos son geniales, me encantan, la verdad que soy una fanática de los zapatos!

    Pásate por mi blog que hago un sorteo, espero que te apuntes!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/2012/06/concurso-brytu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he apuntado al sorteillo! a ver si hay suerte! besos

      Eliminar
  2. A mí me encantan los zapatos, y sí son con tacón mucho mejor :)

    las cangrejerasme encantan, las quiero en dorado asi que caerán!

    te sigo

    besos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por las cangrejeras!!! jejeje. yo también te sigo, me encanta tu estilo :) yo también soy muy del rollito "lady".
      un besete

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario guapa :) un placer cnocer a otra "lady" y sí, el perro es un bretón francés (es de mi novio) jaja

    más deuna vez me ha machacado el bolso, por lo demás es muy buena la perra

    un beso y encantada

    ResponderEliminar
  4. ZARA es una ruina... todo lo que hacen es una delicia (bueno, casi todo...)

    un beso!!!

    Montse

    ResponderEliminar