domingo, 20 de mayo de 2012

Victima del DIY...clutch lentejuelass

Todo comenzó un día de este invierno, cuando descubrí este clutch...

 Y continuó con su hermano gemelo el discreto....
 

Más tarde a finales del inviero, llego el primo de éstos, con aires bohemios 

 Y con la llegada de la primavera, llegó el sobrinito con los tonos de moda (pasteles)...
Y yo, no podía por menos que volverme loca ante semejante bombardeo de clutchs de lentejuelas, porque me gusta más lo brillante que a las urracas. 

Pero, por otra parte hay que añadir a esto, un mantra que me repito como buena adicta en desintoxicación (en este caso de bolsos): No volver a comprarme ningún bolso al menos hasta rebajas.

Pues bien, el resultado de todo este asedio de tentaciones via ZARA  y dado lo mucho que me gusta hacer manualidades en mi tiempo libre, ha sido un clutch DIY.











El material utilizado es muy básico, fieltro, una cremallera, tela vieja para el forro, hilo transparente, cuentas de colores y lentejuelas. La verdad que me ha costado unas cuantas tardes, pero es ideal como entretenimiento mientras ves tu serie favorita.

Espero que os guste,

XOXO

4 comentarios:

  1. Yo tengo el tercero! justo hoy me saque unas fotos con el!! el blanco me recordó un poco a la sirenita o así y no me lo compre!! y del dorado hice un DIY!
    Acabo de conocer tu blog! Te sigo!! Te espero en el mío y si te gusta sigueme también!!
    De paso pedirte un favor (si no es mucha molestia), estoy participando en un concurso, y si gano puedo levarme un Máster de Personal Shopper gratis!! Necesito tu ayuda! Muchisimas gracias por adelantado!!
    un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que encanto de blog! y estoy impresionada con las cosas que haces, son fantásticass!! Cuentas con una nueva seguidora, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar