domingo, 13 de mayo de 2012

Cosas inútiles que me gusta hacer (I)

Arreglar el maquillaje.

Pues sí, no sé que extraño placer encuentra una en ordenar, reordenar y volver a ordenar el maquillaje (al menos una vez a la semana).

Mientras voy sacando todo de los diferentes neceseres que lo comprenden -amén de un maletín metálico hasta los topes- el pedazo de arsenal con el que me he juntado, me deja en una especie de estado de shock, pensando: "¿qué narices hago con tantos productos que no me va a dar tiempo de consumir en una vida?" y acto seguido...prometo no volver a comprarme más hasta que no se acabe todo lo que tengo (sobra decir que esto último no lo cumplo nunca). 



Gran culpa de todo ello la tienen las firmas low cost (tipo Essence y Kiko) y los momentos de bajón en los cuales sientes que una prenda de ropa es "too much" para un disgustillo, pero que un pintalabios o una sombra de ojos, hace las veces y te cuesta tres veces menos.

Dentro de este llamémosle "placer" también se encuentra la tarea de sacar punta a los lápices limpiar las brochas, sacapuntas, rizapestañas... 

En fin, cosas que no tienen nada que ver con nada que me haga prosperar en mi trabajo, relaciones, conseguir mis propósitos de año nuevo (ya hablaremos de esto más adelante)....pero que sí, me hace disfrutar como una niña!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario