viernes, 18 de mayo de 2012

Armarios que me gustaría tener...Giovanna Bataglia

Y es que esta mujer, me encanta!

Poderío total: Print animal + print animal en sandalias y zapatos

No sé si es su aire tan italiano con la tez morena, la sonrisa en la boca y el aire fresco y despreocupado, o si realmente son los modelitos que se planta, pero para mi es como un soplo de aire fresco en mitad de tanta cara de mustia que veo en otras "it girls".

El caso es que yo creo que esta mujer se atreve con todo y le saca un partido impresionante a las prendas (todo hay que decirlo, que creo recordar que antes fue modelo y sus piernas interminables y biel esculpidas dan fe de ello).

Estupendisima con camisa, pañuelo, americana, jersey y sandalias y... olé. Todo ello compañado, por supuesto por  las piernas kilométricas.
Un look totalmente chic y despreocupado. Se me olvidaba decir que también es una de las favoritas de "The Sartorialist"

Otra cosa que me encanta es que a pesar de llevar ropa envidiablemente conjuntada igual se planta la tia con el pelo de cualquier manera y eso a mi, como mortal, me motiva, porque la perfección rayando el extremo sólo se la aguanto a Olivia Palermo ;)


No tiene miedo a ser escandalosa con los complementos o con la ropa en general, pero no como Anna dello Ruso, que parece una feria andante tipo Lady Gaga. Lo que me gusta de ella es que siento que todo está perfectamente integrado en su "way of life" y que se siente comoda con lo que lleva, el concepto "ir disfrazada" no va con ella.
Mataria por este abrigo
Esto es un look pijamero con glamour y lo demás son tonterías

No perderse nunca sus zapatos: siempre son super especiales

Dicho lo cual, no soy familiar suyo ni me pagan (más quisiera yo) por hablar así de ella, pero la verdad que esta chica me encanta

xoxo

2 comentarios:

  1. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: Me encanta esta chica¡¡ menudo estilazo que tiene¡¡¡

    ResponderEliminar