lunes, 28 de mayo de 2012

Armarios que me gustaría tener...Freida Pinto

Si hay hoy en día una celebrity que  en mi opinión respira frescura por los cuatro costados es ella.

En sus looks "casual" suele llevar conjuntos muy "lady" con faldas de vuelo o entalladas tipo lápiz, estilismos muy típicos de los años 50 y sobretodo muy femeninos. Últimamente se la ve mucho de Salvatore Ferragamo y está guapisima.

Suele llevar recogidos despeinados o pelo suelto, en un claro guiño a su edad. También lleva maquillajes poco cargados, teniendo su principal baza en su bonito tono de piel.

Vestidos y tops estampados y marcando cintura son piezas fundamentales en su día a día.



 

Por otra parte, me encantan sus looks de fiesta, porque aunque luce sofisticada, no deja de aportar toques juveniles y despreocupados siempre acompañados por una gran sonrisa.


Aprovecha su fantástico tono de piel para vestir de tonos ácidos y muy pocas veces se decanta por el negro.
Arriesga en las propuestas y lleva todo tipo de vestidos/trajes de alfombra roja: monos, vestidos corte sirena, strapless, conjunto dos piezas, vestidos de corte griego y de formas vanguardistas,...

Casas como Ralph Lauren, Versace o Dior se pelean por vestirla. Además es imagen de cosméticos de L´oreal debido a su proyección tanto en su país natal como a nivel mundial a raíz del éxto de "Slumdog Millionaire".


 Gran variedad y calidad de estilismos, y siempre..estupenda!



xoxo

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post!!

    Te sigo. Soy nueva en esto también.

    Te invito a mi blog y si te gusta a quedarte ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también te sigo!!! me gustan los contenidos :)

    ResponderEliminar